KüTRAL VINO CABERNET SAUVIGNON RESERVA 2016

VINO KUTRAL, una  Marca que nace producto del cooperativismo y trabajo asociativo, a través de un convenio de colaboración entre Cooperativa Vitivinícola  Loncomilla y Cooperativa Indígena Geminur.

Rescatamos la esencia de un concepto MAPUCHE  KUTRAL– EL FUEGO y la importancia que tiene en la cosmovisión de los pueblos originarios,presente en el fogón en el centro de  la ruca, símbolo de unión y reflexión. También tomamos conceptos introspectivo, mirar la llama ancestral que nos recuerda la imagen de nuestro pueblo,la historia narrada desde la intimidad de la Hoguera que reúne y prevalece, como el fuego, la fuerza del pueblo mapuche que jamás se apagará.

Su uva proviene de viejos viñedos del secano de la Cordillera de la Costa del valle de Loncomilla (cabeza de oro) Kütral fue creado en honor a nuestros pueblos originarios especialmente al pueblo mapuche y a todas las personas visionarias, apasionadas y perseverantes que trabajan dia a dia en difundir los valores de nuestra cultura y cosmovisión originaria, a través del cooperativismo y la asociatividad”

Contáctanos o escribenos / +56 322976246  contacto@geminur.cl

Contáctanos

Envianos un mensaje y te responderes a la brevedad.  / +56 322976246  contacto@geminur.cl

6 + 12 =

Servicio de Cooperación Técnica / Santiago 2017