LOK´IAR

 

Nuestra Oficina de Diseño Industrial, creada en el año 2012, nace como respuesta a la necesidad de generar respuestas innovadoras y soluciones integrales que marquen la diferencia, a través del trabajo coordinado de mentes jóvenes, creativas, serias y comprometidas con el desarrollo de ideas y productos de calidad para nuestros clientes, para incorporar verdadero valor a los requerimientos de nuestros clientes.

Nos focalizamos en el desarrollando de una línea de productos con identidad indígena, como accesorios de decoración, indumentaria y otros, que rescatan la iconografía clásica de los pueblos originarios de Chile, y es el elemento diferenciador, que aporta verdadero valor a nuestras propuestas de diseño.

Durante el 2015, iniciamos la generación de la nueva línea de productos, al alero de Conadi, que aportó fondos para la realización del proyecto. La nueva marca Lok´iac (Gente de este lugar, en Kakán-dialecto diaguita), fue presentada oficialmente en el Foro Mundial de Empresarios Indígenas, que tuvo lugar en el mes de octubre, en la ciudad de Honolulu, Hawaii, con mucho éxito. Su fundadora y dueña, Patricia Tamblay, pertenece a la etnia Diaguita, y busca aportar desde su propia disciplina profesional -el diseño-, a generar transferencia cultural, a través de la comercialización nacional e internacional de productos, que rescaten la tradición ancestral de nuestro país.

 Contáctanos o escribenos+569 99399975  lokiar@geminur.cl

Contáctanos / contact us

Envianos un mensaje y te responderes a la brevedad.  / +569 99399975  lokiar@geminur.cl

13 + 11 =

Servicio de Cooperación Técnica / Santiago 2017